El Terrario .com: Punto de encuentro de los aficionados a los reptiles

       

Información

El terrario.com es un punto de encuentro entre aficionados a los reptiles donde uno puede aprender a manejar y cuidar toda clase de reptiles de manera sencilla. Aquí podrás seguir consejos de aficionados experimentados en la herpetología, básicamente en el cuidado y manutención de todo tipo de lagartos, ya que son nuestra pasión.

VN:F [1.5.8_856]
Rating: 8.3/10 (9 votes cast)
VN:F [1.5.8_856]
Rating: +1 (from 5 votes)
  • hola tengo un gecko leopardo y un terrario de 2m de largo por 0.70m de alto y 0.80m de ancho y quisiera saber si puedo tener geckos de otras especies y cuales gracias

  • Hola Bryan,
    no es nada aconsejable mezclar especies en un terrario porque podrían pasarse enfermedades que no les son endémicas. Aparte de que los rangos de temperatura, humedad y otros ratios varían entre especies. Lo que sí puedes hacer es dividir ese terrario tan grande que tienes en dos y habilitar otras especies de geckos. Ya sabes, juntos, pero no revueltos.
    Suerte!

  • ok gracias. cuantos geckos leopardos machos y hembras puedo albergar en el terrario??

  • Siempre es conveniente que en el terrario haya un sólo macho para un máximo de 3 hembras. No pongas más de un macho porque se pelearían.

  • Hola tengo una iguna de unos 6 0 7 meses aprox. y me gustaria saber si con una luz ceramica de 60 W una manta electrica de 7W y un flourescente de UVB es suficiente para que el terrario alcnze la temperatura adecuada

  • Hola, en principio debería ser suficiente, todo depende de las dimensiones del terrario. Pásate por nuestro facebook, postea una foto y te aconsejaremos lo mejor que podamos.

  • hola, tengo una iguana verde de unos 9 meses, hace unos dias la iguana se salio de su terrario y mi perro la atrapo, cure sus heridas y todo, al parecer está sanando bien pero parece q su cola esta a punto de caerse, se q es normal, pero lleva varios días intentando tirar su cola, eso es lo que no se si sea normal, q tarde tanto en caerse, ademas, esa parte de la cola se puso mas oscura… alguna opinión o ayuda?

  • Hola Pato jr. Léete este artículo:
    http://www.elterrario.com/rotura-de-cola-en-iguana-verde/
    y si tienes duda entra en nuestro Facebook y allí te las aclaramos!

  • Me podíais dar información sobre la culebra rambletera Gracias

  • Hola compañero, siento comentarte que no somos expertos en serpientes. Nunca hemos mantenido ninguna, lo siento. Puedes preguntarlo en nuestro grupo de Facebook a ver si algún compañero tiene más experiencia: https://www.facebook.com/pages/El-Terrario/374207131927

Debes ingresar para postear un comentario.