El Terrario .com: Punto de encuentro de los aficionados a los reptiles

       

Colabora con nosotros

Desde www.elterrario.com estamos abiertos a todo tipo de colaboraciones en cuanto a material gráfico, reportajes, consejos, trucos, ya sea desde un punto de vista profesional, como aficionado o incluso de principiante.

El objetivo de esta web es que sea una web de todos y para todos, bajo una perspectiva de calidad que pueda ayudar a todos los aficionados al mundo de los reptiles.

Poco a poco iremos creando nuevos apartados para que la gente pueda enviarnos las fotos de sus mascotas, terrarios, etc. Y para ello necesitamos material.

Incluso si tenéis curiosidad por conocer más a fondo un tema concreto y deseáis que lo expongamos en el blog sólo tenéis que pedirlo. Si está en nuestras manos haremos todo lo posible por publicar el truco o consejo que necesitéis. Evidentemente no somos un pozo sin fondo de conocimiento y estamos limitados a las especies que hemos mantenido o estamos manteniendo, pero intentaremos buscar soluciones. Esto no quiere decir que a través de nuestro email vayamos a pasar consulta como si fuéramos veterinarios, para eso están los Veterinarios, que son profesionales expertos a los que deberéis acudir siempre en caso de duda.

¡Ánimo! Colaborad con nosotros y haremos que la gente que empieza en esta afición no cometa los errores que todos hemos cometido alguna vez como principiantes.

Puedes enviar tus comentarios, fotos, reportajes, etc al email siguiente: info@elterrario.com

¡Gracias!

Debes ingresar para postear un comentario.