El Terrario .com: Punto de encuentro de los aficionados a los reptiles

       

Feria de reptiles: Fisch & Reptil Sindelfingen 2010

Fisch & Reptil Sindelfingen 2010

La feria de Peces y Reptiles (Fisch & Reptil Sindelfingen) que se celebra en la localidad de Sindelfingen celebra su 10º Aniversario!

Un espectáculo de para los aficionado a los peces y reptiles que se celebra anualmente en Sindelfingen (Alemania). Del 3 al 5 de Diciembre 2010 la feria abrirá las puertas a todas aquellas personas intenresadas en el mundo de la acuariofilia y la herpetología. Los precios serán de 9 euros para los adultos y para los menores de 16 años (que deberán ir acompañados por un adulto) es gratis!.

Encontrarás una amplia gama de productos de muchos fabricantes de renombre y distribuidores, especialistas en reptiles, peces koi, disco, cíclidos del lago Malawi, invertebrados y plantas acuáticas. Todo ello enmarcado por un programa de conferencias que no deja preguntas sin respuesta.

Reptilium – show especial

El año pasado las estrellas de la exposición fueron las serpientes de Reptilium Landau, Albert 1 y Albert 2, 2 pitones tigre albinas de casi 4 metros de largo, y como no las tortugas africanas Bülenta y Forrest. También fue muy admirada una pequeña selección de anfibios, como la rana flecha azul, la rana de ojos rojos, o un sapo, el sapo rococó.

Nano-evento con Oliver Knott

El campeón del mundo en diseño de acuarios construirá sábado y domingo 3 acuarios Nano-, patrocinado por la empresa Dennerle, en directo sobre el escenario. Es evidente que uno consigue aquí consejos para la siembra de un acuario y puede introducirse en los secretos de una disposición correcta. El acuario del campeón del mundo establecido a continuación, se ofrecerá a la venta. Los ingresos serán donados a obras de caridad.

Como cada año (junto con tu entrada) se puede ganar con un poco de suerte una combinación de acuarios Joya (del tipo visión 260), por valor de 1.000, euros.

Además la organización ofrece transporte gratuito el viernes y el sábado en la estación de autobús que une Goldberg y la Feria.

Si estás interesado en acudir a esta importante Feria de Reptiles en Sindelfingen puedes encontrar ofertas para el viaje en este enlace: Vuelos y hoteles baratos

VN:F [1.5.8_856]
Rating: 6.8/10 (11 votes cast)
VN:F [1.5.8_856]
Rating: 0 (from 2 votes)

Debes ingresar para postear un comentario.