El Terrario .com: Punto de encuentro de los aficionados a los reptiles

       

Terrasur 2011 – Bolsa andaluza de reptiles, anfibios y artrópodos

Terrasur 2011 Andalucía

Terrasur 2011 Andalucía

Con la experiencia de la anterior Terrasur 2010, continuidad de la Frog Day 2009, y con la lección bien aprendida, mucho esfuerzo y dedicación, vuelve este año a celebrarse la segunda edición de Terrasur 2011, bolsa andaluza de reptiles, anfibios y artrópodos; el próximo 29 de Octubre de 2011 en el Hotel Antequera Golf todos los aficionados al mundo de la herpetología tenemos una cita en Antequera para intercambiar opiniones, comprar o vender nuestros reptiles y pasar un día inolvidable compartiendo afición.

Desde la SAHT (organizadores de este evento) han trabajado muy duro para poder llegar a esta segunda edición de Terrasur 2011 y se ha peleado mucho precisamente para ofrecer a la afición andaluza algo que antes no tenía la feria: presencia. Para ello la feria se ha organizado en un marco incomparable (el Hotel Antequera Golf) un hotel de 4 estrellas con todos los servicios y más de 900 m2 de salas de exposición.

Para los que lleguen antes, el viernes 28 de octubre se organiza en el hotel una cena de bienvenida (hay que confirmar asistencia para la reserva del cubierto), donde se van a entregar a los ganadores del concurso fotográfico Jangala 2011 los premios correspondientes. Seguidamente hay reservada para el grupo la bodeguita del hotel para aquellos que quieran bailar y disfrutar tomando unas copas de bienvenida en un ambiente fantástico (en privado).

El sábado día 29 de octubre la feria Terrasur 2011 Andalucía abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, y lo hará ininterrumpidamente hasta las 20 horas. Los precios no han variado desde la anterior edición (3 euros y los menores de 6 años gratis).

Con la colaboración de Jangala Magazine, Terribilis, el Hotel Antequera Golf y el Ayuntamiento de Antequera, esta nueva edición del Terrasur 2011 promete ser amena, divertida y sobretodo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por ahí. ¿Te lo vas a perder?


VN:F [1.5.8_856]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.5.8_856]
Rating: +2 (from 2 votes)

Debes ingresar para postear un comentario.